Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/37/d464003589/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5467

Los líderes de la industria del envasado farmacéutico forman la Matrix Alliance para ayudar a los fabricantes a agilizar la comercialización de tratamientos revolucionarios.

La compatibilidad y prueba del contenedor anidado y sistemas de cierre ayudarán a las compañías farmacéuticas a fabricar medicamentos parentales.

Dado que los fármacos de próxima generación requieren procesos de fabricación y soluciones de envasado perfectamente alineados, los principales proveedores han anunciado la creación de la Matrix Alliance. Su misión es llevar al mercado soluciones completas y competitivas para el llenado aséptico, formado por maquinaria de nido, tapón, tapa y relleno para agilizar la tasa de adopción de medicamentos revolucionarios.

La Alianza se formó por iniciativa de Vanrx Pharmasystems con ARaymond Life, Daikyo Seiko, Datwyler Group, Ompi, Schott AG, Schott Kaisha y SiO2 Medical Products como miembros inaugurales. Cada miembro aporta conocimientos únicos y experiencia a la Alianza, así como productos líderes en la industria. Como parte de la colaboración, los miembros aprovecharán las pruebas y certificaciones de sus ofertas combinadas. La Alianza es también un foro que ofrece dirección estratégica, educación y concienciación de las nuevas soluciones de envasado aséptico dentro de la afiliación y al mercado.

Las compañías están centradas colectivamente en las tecnologías de fabricación y envasado farmacéutico, y han llegado a un acuerdo para trabajar en cuatro áreas clave:

  • Prueba del nuevo contenedor pre-esterilizado y sistemas de cierre anidados para medicinas parenterales (inyectables).
  • Garantía de la compatibilidad de los componentes de distintos miembros.
  • Impulso de la concienciación de la industria de estas soluciones.
  • Colaboración en la educación industrial sobre nuevas soluciones de envasado de medicinas.

«La necesidad de colaboración en esta área surge de la creciente sofisticación de los procesos de fabricación y envasado necesarios para los farmacéuticos parenterales de próxima generación. Las categorías emergentes de fármacos inyectables complejos y de alto valor comparten la necesidad de innovación en llenado/ acabado y envasado. Creemos que la colaboración agilizará la ruta de las nuevas terapias al mercado por nuestros clientes, las compañías farmacéuticas«, dijeron los miembros de la Alianza en una declaración conjunta.